23-02-2018, 00:18
(22-02-2018, 20:12)A.P.M. escribió: Hombre, no está en el nicho del Talisman, que no es especialito , está en el mismo segmento. Pero parece que por las medidas tiene una declinación mas deportiva: cupula mas inclinada y con una caida mayor en la zona trasera (habrá que ver la altura de los asientos traseros), perdida de maletero, aunque con la ventaja de ser 5 puertas (muy bien integrado la verdad. No se si eso puede perjudicar en el sentido de que llegue a mucha altura )Lo del nicho no me referia al segmento sino a lo "cadaver" que queda el Talisman
Como bien dices, tiene un pintaza muy buena, aunque los colmillos (aqui lo veo mejor al Talisman)...y los faros los veo un poco vacios, como si les faltase algo. Del interior, pues tendré que sentarme a ver. En el 208 lo veia muy ceñido, sin espacio, algo logico por ser un utilitario, en el 308 la cosa mejoraba, en el 3008 y 5008 impresionaba mas la pantalla , aunque la postura no era mala, pero el volante achatado por ambos lados no se si será comodo de usar. A ver este 508, por lo pronto parece de posición mas deportiva...
Es gracioso que Renault haya abandonado las 5 puertas en la berlina y ahora hayan aparecido algun que otro con 5 puertas. Parece como si fuese al reves . Aunque habria que mirar China y Corea, sus mercados principales, igual eso tiene que ver en el Talisman
Sobre a lo del espacio, yo veo morro muy largo, eje delantero adelantado, asientos gordos y como digo atrasados en fotos...no andara nivel Superb-Passat pero sí en la media (tendra que notarse la nueva plataforma a pesar de ser de las generalistas mas cortas). Y con 485l de maletero va creo sobrado. Y con el puntazo del porton. Veo surrealista las cuevas profundas del Talisman-Passat. Muy poco partido sin porton.
Por cierto que este 508 adelgaza 70 kilos. Nada mal dato.
Citronero e Hidractivo de sentimiento.