23-02-2018, 01:23
(23-02-2018, 00:50)RSport escribió: A ver, que el Talisman ha ganado enteros a nivel de imagen respecto al Laguna está claro, y se vende como churros en mercados donde el Laguna se habría comido los mocos, como Oriente Medio o Corea. Pero la pérdida de practicidad es clara.
Yo estoy expectante con el restyling del Talisman, algo me dice que será más profundo que en los Kadjar, Megane y compañía
Ya ya, pero por eso digo, el Talisman, aunque se venda aqui, no es su principal mercado. Que haya aumentado ventas respecto al Laguna, es logico, pero que no es donde se vende mas, tambien. Pero su mercado no es este, es el de fuera. Y con el resto de berlinas diria que tambien, este 508 incluido. Lo de la pantalla flotante de merche y cia no se si estaba hecho por los gustos chinos...
Pues no lo se la verdad. A nivel de mecanicas, está claro, habrán novedades. A nivel de diseño, pues no se, supongo que puliran detalles, faros led mas complejos (estan pasando de los 2 led principales a 3), equipamiento...poco mas creo que hagan