23-02-2018, 09:12
(23-02-2018, 01:32)xtrem_gal escribió: Yo tampoco creo que el 508 deje cadáver al Talismán.Yo veo muchos serie 4GT, a5 Sportback, passat cc (obviamente se ven más passat normales, pero son más baratos). El problema en Europa y creo que a parte de la marquitis, el tamaño es un factor clave. Las berlinas premium no pasan de 4,8m, mientras que Opel y Ford por ejemplo pasan de los 4,9 siendo por tamaño casi un A6 o un serie 5 que un a4 o un serie 3.
La estética exterior del 508 es espectacular, deportiva.
Pero tengo mis dudas de que en un segmento mas bien "clásico" como es el de las berlinas, el diseño interior guste a todo el mundo.
Habrá que ver si el potencial cliente se adapta a ese volante pequeño cuadrado y bajo.
Tengo mis dudas al respecto.
Aún con su línea exterior deportiva, pienso que en el interior debían de haberle montado un salpicadero con un cuadro de relojes en posición convencional.
No me parece un segmento para experimentos.
Así lo veo yo.
Y si, el suv es el segmento de moda, y durará mucho tiempo. Pero ese mercado se va a saturar, sino lo está ya. Y ya estamos perdiendo los coupe, porque la gente no quiere coches de 3 puertas. Pero creo que las berlinas coupe pueden atraer a ese sector que quería un coche más deportivo, aunque tenga 5 puertas.