23-02-2018, 16:30
(23-02-2018, 00:34)RSport escribió: Adelgaza 70 kg siendo más corto, tampoco veo el méritoEs 8 cmts mas corto y algo mas bajo, pero tambien es mas ancho y lleva mucho mas equipamiento y tal que el saliente.....merito es. Mama ahí
Gustándome más el 508, dudo mucho que vaya a suponerle un problema al Talisman, más que nada porque seguramente se vaya a precios muy superiores.
A ver si Renault se anima a incrustarle el interior en forma de L del Clio V al Talisman phase II.
Yo no creo que a la mayor igualdad de motor-equipamiento salga mucho mas caro que el Talisman. A lo sumo tendrà precios de Passat (veremos).
Las pegas del Renault es que ese interior no rezuma la gran imagen de empaque y elegancia que tiene el exterior. Y mucho menos aun si luego se lo plantan al Megane y otros mod (tanto el Talisman como la Espace merecen otro interior mas sofisticado diferencial)....Renault se esforzó todo al exterior, pero dejó de lado otros aspectos a mi juicio importantes.
Para mi lo unico criticable del 508 son la basura de colmillos y que los faros son sosainas. El resto incluido motores soberbio.
Espero que no se les ocurra meter(con sus diferencias) el interior del clio V a su berlina xd.
Citronero e Hidractivo de sentimiento.