24-02-2018, 11:46
No sé si ya lo comenté, pero me surgen algunas preguntas en torno a este movimiento.
Pero si Seat era la marca dinámica del grupo VAG, quitando las versiones icónicas Cupra que tenía Seat en la gama, ¿dónde que da Seat?.
Por otro lado, Cupra es Seat. No es Alpine haciendo coches que no hace Renault, son los mismos Ateca, Leon o Ibiza, pero que no se llaman Seat. Dicen que con el cambio de marca, la marca Cupra no será vista con los prejuicios que se puede ver a Seat. ¿Alguien cree que se podrá quitar el sanbenito de marca generalista del montón solo con un cambio de nombre?.
Por otro lado, hablan de mejorar la rentabilidad, lo que supone vender los coches más caros. Por tanto, una ventaja que tenían antes los modelos Seat Cupra que era su excelente relación precio/producto, se verá afectada. ¿Será razonable comprar un Seat más caro solo porque se llama Cupra?.
Pero si Seat era la marca dinámica del grupo VAG, quitando las versiones icónicas Cupra que tenía Seat en la gama, ¿dónde que da Seat?.
Por otro lado, Cupra es Seat. No es Alpine haciendo coches que no hace Renault, son los mismos Ateca, Leon o Ibiza, pero que no se llaman Seat. Dicen que con el cambio de marca, la marca Cupra no será vista con los prejuicios que se puede ver a Seat. ¿Alguien cree que se podrá quitar el sanbenito de marca generalista del montón solo con un cambio de nombre?.
Por otro lado, hablan de mejorar la rentabilidad, lo que supone vender los coches más caros. Por tanto, una ventaja que tenían antes los modelos Seat Cupra que era su excelente relación precio/producto, se verá afectada. ¿Será razonable comprar un Seat más caro solo porque se llama Cupra?.