24-02-2018, 13:22
(24-02-2018, 11:46)DILINGER escribió: Pero si Seat era la marca dinámica del grupo VAG, quitando las versiones icónicas Cupra que tenía Seat en la gama, ¿dónde que da Seat?.
Pues... Siendo Audi lo más alto (quitando Bentley, Bugatti, Lamborghini y Porsche), VW algo así como 'pseudopremium', y Skôda enfocada a la practicidad, SEAT queda ahora mismo desde mi punto de vista como marca del montón. Con las versiones FR y Cupra, como dices, era la marca que combinaba ese dinamismo con la asequibilidad. Sin Cupra ha perdido parte de ese dinamismo. Bueno, y sin contar cosas como probar la carrocería del Toledo III en SEAT a ver si colaba o lo que parece que iba a salir del concept IBL iba a ser SEAT, finalmente fue trasladado al Superb de tercera generación. Lowcost tampoco, creo que Skôda tiende más a esa imagen a pesar de no tener ya ni un ápice de ello (o al menos no es lo que podemos entender como lowcost tipo Lada o Tata) a pesar del destrozo estético que le están haciendo a sus modelos.