Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(23-02-2018, 15:25)Basse Corniche escribió: ¿Estais clasificando delitos a la misma altura? Anna Gabriel ha tenido que huir porque un juez la ha acusado de rebelión. No ha robado ni a matado a nadie. Simplemente ha seguido un mandato politico votado legalmente el 9 de Noviembre.

A mi, que otros paises europeos tengan prohibido en su constitución el derecho a la sedeción de los pueblos, me da exactamente igual. Porque cada pais sabrá que problemas tiene fronteras adentro. Y los de españa son muy grandes, empezando por que quien "obliga a cumplir la ley", se la salta a la torera.

Me repugna ver como llevamos dos volumenes del tema de Catalunya, y ninguno acerca de la corrupción, que debería escandalizaros aún más. Pero no. Preferimos enharbolar la bandera mientras nos roban a manos llenas. Aún sereis capaces de negar que hay presos politicos

Podeis criticar al pueblo catalán, pero han salido a defender en masa, y de forma pacifica, una causa, cosa que el resto de españa no ha hecho

Os podeis aplicar la comparsa, a más de uno le irá bien escuchar a fondo la letra. Y de Cadiz, eh?

Lo de defender una causa contra toda la mierda que tenemos de políticos lo veo claro

Eso es lo que hace falta, pero siendo la unión de todos contra ellos. Separarnos entre nosotros no nos hará ningún bien contra los de arriba

Lo de la comparsa que pones hay que tomárselo a broma, no creo que nadie con dos dedos de frente lo tome en serio cuando cualquier andaluz que vaya a Cataluña si no sabe catalán no puede optar a un puesto de funcionario o montar un triste negocio para el que por ley debe rotular en catalán

Por otro lado, si algún día vives en otra comunidad verás el cambio en la seguridad social. Yo, siendo como bien sabes catalán de puta cepa, al vivir en otras comunidades, he podido ver la mierda de seguridad social que tenemos en cataluña.

Y esto es única y exclusivamente culpa del gobierno catalán, vamos, mejor dicho, del pueblo catalán que se lo permite, igual que ahora les ha permitido prohibir los coches viejos

Si te fijas el pueblo catalán y en concreto el de bcn siempre es pionero para pruebas de comportamiento social o más bien dicho de borreguismo, en cuanto a multas o sistemas para multar se refiere vamos a la vanguardia, pero es que hasta en medidas de represión fueron los Mossos los primeros de Europa en adoptar el cañón sonico de aturdimiento para los manifestantes

A día de hoy pocas ciudades de España hay más jodidas por el alquiler que bcn y no veo a nadie quejándose. Como mucho se joden y se van fuera. Pero nadie hace nada

Eso, como ciudadano, me interesa bastante más que toda la pantomima politica

Porque lo primero es poder pagar la casa, a partir de ahí podré ser ciudadano. Pero en bcn no hay obrero que pueda pagar un piso teniendo una vida digna. Si encima le sumas plaza de parking de 170 euros y gracias a la normativa actual coche nuevo o no tener coche pues dime tu la calidad de vida que puede tener un Barcelones de a pie

Me parece irrisorio que en marzo me pasen 157 euros de itvm por el S2 que no me dejarán usar en 2019

Has visto a alguien quejarse por ello?

Hablamos de los impuestos del agua que se pagan en bcn que son los más altos de España?

De las multas y zona azul más cara de Europa en proporción al sueldo?

Quieres que hablemos de las listas de espera para sanidad, que eso si que es importante?

Hablamos de ese euro por receta que le estuvieron cobrando a los pensionistas y nadie les devuelve?

Pues créeme que son miles los afectados por todo esto y nadie se ha quejado

Lo que me lleva a pensar o bien que el pueblo catalán es pasivo y le importa una mierda o bien los movimientos que se llevan a cabo son sólo los orquestados por los que interesa

Elige tu

La cosa se traduce en alquiler carisimo, al igual que el mantenimiento básico, en bcn y si vienes de un pueblo de fuera a diario a currar debes tener coche nuevo para ello pagando además los impuestos más caros de España por tener los peores servicios de sanidad del pais

Y por supuesto si no puedes permitirte vivir en bcn y debes bajar en coche que deberá ser nuevo, súmale a 3ñesto a parte de la zona azul más cara de toda España el impuesto revolucionario que te cobrarán a diario en autopista de peaje

El pueblo catalán lleva años con la sanidad más deficitaria de España, y pagando el euro por receta que se ha demostrado ser ilegal y ahí sigue callado y agachando la cabeza

Conclusión, en bcn la clase media se ha ido a tomar pol culo, solo hay ricos y pobres

¿Se queja alguien por ello?

¿No crees que debiera ser para salir a la calle a liarla?

No, están preocupados por el pobre Puigdemont que está pagando una casa de 4.000 euros mensuales en Bélgica

Eso es el pueblo catalán, o al menos lo que a mí me está demostrando en su hacer diario

Tienes algún coche con más de 20 años?

Sabes que harás con el a partir del año que viene?

Te has quejado por ello?

Pues que sepas que eso solo pasa en bcn. Al de lerida le importa una mierda, el seguirá haciendo vida normal mientras el de bcn es el que paga el pato

No creo que a día de hoy el ciudadano de bcn pueda ser ejemplo de rebeldía, cuando al contrario, es el que más mierda traga de toda España, y por partida doble
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro: