Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(25-02-2018, 13:34)SUPRA 3000 escribió: no creo que nadie sea inferior a nadie. pero si creo que son personas que piensan con las visceras y con una bandera. lo cual me parece muy peligroso

un ejemplo es la famosa conversacion que tu citas

en esa conversacion los ministros españoles estaban hablando de que como era posible de que si cataluña siendo la unica comunidad que habia semi privatizado la sanidad (creo que viendo ese ejemplo madrid con espe estaba intentando lo mismo lo cual se ha notado gravemente) y girando las protestas del 15M en torno a eso, CIU habia conseguido que la izquierda aprobase su proyecto de privatizacion de la sanidad (toni comin ex-psoe seguia en eso) a cambio de ponerles una bandera

pero a ti alguien te dijo que españa y el pp eran muy malos malisimos y te quedaste con eso en vez de oir la conversacion entera por ti mismo


Eso en España tambien pasa eh, ojo, que hay mucha gente del PP solo por la bandera española. Y motorhooligan ha hablado de ellos

Hablando de sanidad. Yo tuve de paciente a Teresa Gomez-Limón, diputada del PP de Esperanza Aguirre.

Aquí se la trató como a un paciente más. Ni un solo privilegio. Cuando se marchó a Nadrid a seguir el tratamiento imaginaros las "palabritas" que nos dedicó. Las mismas que durante toda su estancia.

Cuando llegó, vió y probó las políticas sanitarias madrileñas... empezó a deshacerse en elogios a nosotros. Porque que te laman el culo no solucionará tus problemas de salud, ni los paliará, eso lo harán los tratamientos.

Eso fue hace años. Por temas que no vienen al caso acabé conociendo la sanidad madrileña en persona, en más profundidad el La Paz. Y comprendí de primera mano las amargas quejas de esa antigua paciente.

De la sanidad catalana también algo sé. De lo que fue y de lo que es. Y que quieres que te diga. Cierto ministro se podrá colgar las medallas que quiera para lamerle el culo a su presidente. Pero quien distribuye el presupuesto asignado es el desgobierno de la CA, y quienes deciden en qué se gasta y qué no los directivos.

Muy bonito decir no que tenemos pasta para un ecógrafo nuevo, y gastar decenas de miles de euros en congresos por España y Europa. Que eso se hace en Cataluña, en Madrid, en Galicia y en toda España.

Pero eh, yo no tengo ni puta idea de nada.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: