26-02-2018, 11:07
(23-02-2018, 11:05)Basse Corniche escribió: No puedo estar más en desacuerdo.
Para ponerte un ejemplo, nuestras amistades, parejas que oscilan entre los 25y 35 años, tienen los siguientes modelos
30 y 25 años: 428i y MX5 NB
35 y 32: 159 JTD y Corsa
28 ambos: 308 HDI y Polo TDI
33 y 22: 407 HDI
35 ambos: Mazda 6
Y podría seguir con bastantes más ejemplos. Solo tengo unos vecinos que se han comprado el nuevo Citroën, y ya me han dicho que no tiene nada que ver con su Grand Scenic II
(23-02-2018, 11:13)Die escribió: Seremos raritos los de mi cuadrilla del pueblo, pero hay dos Vectra gts, mi laguna 3, anterior Mondeo, laguna 3 familiar, Megane 3 familiar, golf 4 y almera, quitando golf, todos comprados nuevos con veintitantos o treinta años, destacan las berlinas puretas. Los siguientes coches ya veremos.
En mi entorno tampoco es así, pero eso no quitan que los B-SUV estén en el candelero. Las ventas suben, todas las marcas quieren o ya tienen su apuesta, sus lamentables anuncios hablando de estilos de vida y lo dinamico que eres estan dirigidos a gente joven y raro es que el que no tiene coloritos y configuraciones raras que son precisamente para gente joven. Es una sub-moda que ha venido de la mano de toda la bola de los SUV.
No quiero decir con esto que sean los mas vendidos, pero si es el coche que les representa. Las marcas hacen (y a veces publican) estudios de mercado con medias de edades para cada uno de sus vehiculos. Si alguien en cuentra uno que lo ponga, veréis como hay una muy marcada diferencia que me da la razón