28-02-2018, 00:59
(27-02-2018, 19:40)RSport escribió: A ver, es que la autonomía de 300 km WLTP del ZOE R110 tampoco es real El ZOE R110 homologa exactamente lo mismo que el Kona 39,2 kWh, así que la autonomía de ambos en condiciones reales debería ser la misma, rondando los 240/260 km en mixto. Si tuviéramos un ciclo de homologación decente todo sería más sencillo El Kona en Corea homologa 240 km y 390 km según versión, y es un ciclo incluso más exigente que el EPA, así que en mixto imagino que la versión de 39 kWh rondará los 250 km y la de 64 kWh los 400 km.
Eso sí, el Kona consigue la misma autonomía que el ZOE con 2 kWh menos de capacidad útil, así que es un modelo más eficiente que el Renault a pesar de la carrocería SUV y de ser 25 cv más potente.
Pues entonces me pierdo ya
Que lo hagan todos igual y se dejen de tonterias, auqneu EE.UU. dijo que nanai