02-03-2018, 15:10
(02-03-2018, 14:58)Jorge_Lega escribió: Gracias por este análisis
Curioso lo de EEUU, pero claro, los italianos llevan poco tiempo allí y necesitarán llamar más la atención. Puede que también influya por tema de marketing el venderse como FIAT 124 Abarth y no como Abarth a secas, que el peso de la marca es menor.
Aquí en Europa la diferencia de precio es una salvajada, pero si lo consideran así es porque les conviene por una razón u otra, eso está claro.
Yo creo que la razón es que aquí lo venden con un margen 2-3 veces mayor, pero aunque lo bajasen no iban a vender 2-3 veces más así que les compensa. Pero en EEUU si fuera más caro, no lo compraría nadie, así que estará en los márgenes más ajustados posibles y por eso cuesta como el Miata, que no deja de ser casi el mismo coche fabricado en el mismo sitio y por tanto, con costes casi iguales.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -