Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito
#12
(02-03-2018, 21:47)Merucu escribió: Yo el resultado de la prueba lo veo normal y no me parece nada alarmante.

Hoy en día la gente no le importa el comportamiento, y menos alguien que se compra un coche de estos, si no se puede correr, ni les gusta ni les importa... Entonces que más da que el coche a esa velocidad se decoloque o vuelque? Eso es para los Carlos Sainz que van haciendo rallye por ahí..

Si yo lo que quiero es que tenga bluetooth, que aparque solo, que tenga muchas luces, que tenga sensores de todo y que sea barato.

Van a vender exactamente lo mismo que si pasara esa prueba a 90km/h, para que gastar dinero en algo que no importa a los potenciales clientes?

Pues a mí no me parece normal. Como han dicho en km77, han probado 100 coches y solo el Arona, el Korando y el Juke, han hecho algo así. Sería normal si fueran 30 coches de 100, no 3. La semana pasada probaron el C3 Aircross y aparte de pasar más rápido, siempre era noble y fácil de guiar, incluso cuando se sobrepasaba el límite.

Para mí es importante esta prueba porque mucha gente no va a correr y le dará igual un C3 que un Arona, pero ¿si un día tienen que dar un volantazo?. Esa situación límite no se tan improbable.

Otra cosa es como dices, si la gente se entera o no o si le dan más importancia a esto o a otras cosas. Pero bueno, al menos está bien saberlo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito - por DILINGER - 02-03-2018, 23:23

Salto de foro: