(03-03-2018, 11:48)HN3+ escribió: Y eso con las ruedas mas anchas y mejores gomas posibles que pueda llevar......
No entiendo como un coche que le alaban su comportamiento y tal luego en unas pruebas "criticas" sale tan mal parado....y ojo que no es cosa solo de él, la mayoria de modelos de Vag con la MQB o MQB-A0 salen mal parados-retratados....
Igual con menos rueda es mejor, el coche se va antes y es menos complicado también de hacerte con él.
Llevo tiempo que me habéis leído criticar cómo se hacen las pruebas en prensa, siempre el coche que es divertido, sale victorioso. Y en principio era solo porque me parecía injusto que probar un coche unos días dándole caña, diera como resultado que el mejor coche es aquel con el que mejor te lo pasas, cuando en el día a día, o por gusto personal, tel vez prefieras otro tipo de comportamiento y eso, creo que nunca ha quedado bien reflejado en las pruebas ni por supuesto en lo que se queda casi todo el mundo, las notas finales.
Pero con algunos vídeos de km77 resulta que además coches tildados de comportamiento torpe, poco divertido y comunicativo, son coches que ofrecen un límite mayor y una mayor nobleza y facilidad de conducción que otros más divertidos y que ofrecían un mayor agrado al volante.
Para mí está saliendo a la luz una de las grandes falacias del mundo del motor. Coche cómodo = coche malo, para puretas, amargados, abueletes y gente que no le gustan los coches.
(03-03-2018, 12:02)JaviRipper escribió: En este tipo de vídeos siempre pienso en lo mismo, el que está conduciendo sabe salir de la situación. Una persona normal en esa situación se hostia seguro porque no sabe reaccionarm y que se venda un coche con esas reacciones cuando son evitables me parece bastante mal por parte del fabricante, no me entra en la cabeza.
Lo dicen como ves, han puesto la primera pasada que pilló al conductor desprevenidos y vamos....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -