Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito
#27
(03-03-2018, 21:58)GTR escribió: Ojo porque al Polo, aunque menos, tampoco se le ven buenas maneras...





Edit: veo que ya lo ha mencionado @HN3+ , dejo video


Totalmente de acuerdo. En todo. Y especialmente molesto me parece lo de la prensa por dos razones: primera porque tendemos a pensar que un tio, como ha probado muchos coches, sabe mucho mas que tu. Pero estoy seguro que en una gran cantidad de casos han probado muchos mas coches que tu al 50% de lo que puede hacer, no como tu o cualquier aficionado que ha probado 6 o 7 (con suerte) al 90%.

Luego podemos discutir si hoy en dia hace falta que se prueben los coches al 90% para el conductor medio, que seguro que no. Pero por cosas así luego lees las cosas que lees, y te montas en un coche con eje delantero preciso y noble y te encuentras una chusta morrona que no hay quien lo soporte, por poner un ejemplo. O un interior super premium que en 2 anos se cae a cachos. Es lo que tienen las pruebas, las cosas a veces se prueban 5 minutos de mala manera y pista. Jodido, cuando hay que escoger entre número de clicks o calidad.


Hostia tio, pues yo lo veo justo al reves, precisamente cuando el coche te la suda y aprecias sólo lo superficial es cuando necesitas un coche que a la minima te salte el ESP y te deje en el sitio. Seguramente para cualquiera de los que estamos comentando aquí no pasara gran cosa, porque quien mas quien menos se ha metido a circuito, tramea en cuanto puede y se las ha visto de todos los colores. Pero ya te digo yo que si mi padre o mi madre tienen que dar un volantazo por un susto o lo que sea y el coche les hace esos desmanes y esos rebotes, se me matan contra una piedra, no me jodas. A la gente que no entusiasta como nosotros dales un qasqhai o similares, de esos que a la minima se te frena en seco, y te quitas de lios






Pues en tu propia pregunta esta la respuesta: la puta prensa. Si no es porque han vendido su culo, es porque apenas lo han puesto en el coche. La cosa es que cada vez cuesta menos encontrarte un medio/probador que te puedas creer y que cada vez se habla más por boca de los medios, o sea que el bar cada vez está más lleno de gente (incluido yo, que muchas veces hablo por pruebas, por muchisimas que pueda llegar a leer)

Te contesto a ti como a Dilinger que me citó también...

Me refiero a que las marcas ofrecen lo que demanda la gente, la gente que busca esos coches no demanda un buen chasis o un buen comportamiento, se la pela que suspensiones lleve, que frenos lleve o que motor lleve si gasta poco... por lo tanto para que complicarse la vida y gastar dinero en ofrecer un chasis afinado o un buen comportamiento? Nusenuse

Es como si un súper deportivo no tiene maletero o es muy incomodo, para la mayoría de la gente sería un drama, pero para su potencial cliente no...

Y el coche puede hacer mal esa prueba en comparación con los estándares actuales, pero seguro que la mayoría de coches de hace 20/30 años lo hacían peor y nadie se alarmaba por ello.
Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito - por Merucu - 04-03-2018, 12:34

Salto de foro: