04-03-2018, 15:25
Pues ya empieza a haber información de la nueva gama mecanica, antes de llegar el phII
Llega el 1.3 tce para sustituir al 1.2 tce, salvo la versión de 100cv (supongo que terminará sustituyendolo el 1.0 tce tricilindrico de la misma potencia).
Versiones:
- 115cv, manual
- 140cv, manual y EDC
- 160cv, manual y EDC
http://worldscoop.forumpro.fr/t6114p950-...bfb#742039
Asi que, en breve, asi quedaria la gama
1.2 tce 100cv
1.3 tce 115cv
1.3 tce 140cv
1.3 tce 160cv
1.6 tce 205cv (GT)
1.5 dci 90cv
1.5 dci 110cv
1.6 dci 130cv
1.6 dci 165cv (GT)
Y añadir que en varios paises (Francia incluida) se vende el 1.6 tce en versión "desinflada" de 165cv con EDC
Y van a seguir habiendo mas cambios este año, ya sabeis, 1.5 dci Euro 6d, 1.7 dci...pero supongo que esos los tendremos que dejar para el hilo del phase II
Llega el 1.3 tce para sustituir al 1.2 tce, salvo la versión de 100cv (supongo que terminará sustituyendolo el 1.0 tce tricilindrico de la misma potencia).
Versiones:
- 115cv, manual
- 140cv, manual y EDC
- 160cv, manual y EDC
http://worldscoop.forumpro.fr/t6114p950-...bfb#742039
Asi que, en breve, asi quedaria la gama
1.2 tce 100cv
1.3 tce 115cv
1.3 tce 140cv
1.3 tce 160cv
1.6 tce 205cv (GT)
1.5 dci 90cv
1.5 dci 110cv
1.6 dci 130cv
1.6 dci 165cv (GT)
Y añadir que en varios paises (Francia incluida) se vende el 1.6 tce en versión "desinflada" de 165cv con EDC
Y van a seguir habiendo mas cambios este año, ya sabeis, 1.5 dci Euro 6d, 1.7 dci...pero supongo que esos los tendremos que dejar para el hilo del phase II