Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito
#32
(04-03-2018, 12:34)Merucu escribió: Te contesto a ti como a Dilinger que me citó también...

Me refiero a que las marcas ofrecen lo que demanda la gente, la gente que busca esos coches no demanda un buen chasis o un buen comportamiento, se la pela que suspensiones lleve, que frenos lleve o que motor lleve si gasta poco... por lo tanto para que complicarse la vida y gastar dinero en ofrecer un chasis afinado o un buen comportamiento? Nusenuse

Es como si un súper deportivo no tiene maletero o es muy incomodo, para la mayoría de la gente sería un drama, pero para su potencial cliente no...

Y el coche puede hacer mal esa prueba en comparación con los estándares actuales, pero seguro que la mayoría de coches de hace 20/30 años lo hacían peor y nadie se alarmaba por ello.

No no si yo entiendo lo que dices y hasta estoy de acuerdo, pero sinceramente no creo que un chasis "malo" este renido con la seguridad. Es mas, cuantos chasis mediocres hay que que la electronica los convierte en algo muy decente...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito - por GTR - 04-03-2018, 15:33

Salto de foro: