05-03-2018, 00:03
(04-03-2018, 22:18)Mukita escribió: Estos videos lo único que se saca en claro son los que "se van" que ni les frena el ESP y los que lo "hacen bien" que lo hacen casi parados. Mientras no haya una medición de velocidad a la que pasan por el 3er grupo de conos a mi no me vale de nada...
PD: Ponte a un Seat Ibiza/Arona y a la competencia en circuito, apuesto lo que quieras a que quedan los primeros.
A mi lo que me deja claro es, simple y llanamente, como de seguro es un coche en caso de volantazo. Y ya se que aqui todos somos medio pilotos pero en el mundo real, lleno de gente a la que se la suda el coche y no sabe ni donde lleva la traccion, ni cuanto pesa, ni cuantos caballos tiene su coche, esto es muy importante.
Si la prueba fuera el tiempo cronometrado en kotarr te diria que vaya gilipollez de prueba, ganase quien ganase. Precisamente como un ibiza o un arona no son coches deportivos sino familiares, deberian quedar ultimos en un circuito pero no pegar esos bandazos en un volantazo a 70. Que es a 70, no a 160. Es ir en tercera un poco alto de vueltas