Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito
#37
(04-03-2018, 22:18)Mukita escribió: Estos videos lo único que se saca en claro son los que "se van" que ni les frena el ESP y los que lo "hacen bien" que lo hacen casi parados. Mientras no haya una medición de velocidad a la que pasan por el 3er grupo de conos a mi no me vale de nada...

PD: Ponte a un Seat Ibiza/Arona y a la competencia en circuito, apuesto lo que quieras a que quedan los primeros.

Yo tengo hechos vídeos comparando coches distintos al mismo tiempo donde se ve eso, hay coches que entran a más velocidad, pero salen más tarde que otros. Aunque no hace falta más que ver el slalom, ahí se aprecia claramente la agilidad de unos y otros. Pero si bien estoy de acuerdo contigo en que seguramente el Arona sea más rápido en circuito que el resto, creo que para carretera la primera prioridad ha de ser la seguridad y más en coches de este tipo. O al menos un mínimo de seguridad y no ese comportamiento tan malo al límite.

Que el 99,999% de los Arona vendidos, no pisarán un circuito en su vida, no se puede hacer un coche así pensando en ese uso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito - por DILINGER - 05-03-2018, 11:14

Salto de foro: