05-03-2018, 12:57
(Última modificación: 05-03-2018, 12:59 por MotorHooligan.)
(02-03-2018, 20:09)DILINGER escribió: Mi teoría, es que tenemos un coche barato y con un concepto poco adecuado para conseguir que se mueva bien y con seguridad. Aunque el Ibiza, tampoco destaca precisamente.
Para hacerlo bien, tendría que gastarse dinero y tiempo, pero por costes, esto no es posible.
Seat se la marca "deportiva" del grupo, así que en la puesta a punto prima la agilidad.
La prensa lo prueba, es el mejor SUV pequeño en comportamiento, su conducción es excelente, es ágil, nos hace pensar que estamos a los mandos de un turismo, bla, bla, bla..... no como el C3 Aircross u otros, que bambolean, son torpes entrando en curva y vale, son cómodos pero eso es para viejos y amargados de la vida.
KM77 prueba el coche al límite y resulta ser una puta mierda. Sale a la luz que las limitaciones de un SUV requieren una inversión en puesta a punto del chasis que no se hace porque es caro y que si quieres un SUV ágil y seguro, no puedes hacerlo sin gastarte pasta. Decides hacerlo ágil porque o bien sabes que la única manera de que la prensa alabe un coche es si tiene un comportamiento ágil y divertido para encandilar a los periodistas en el poco tiempo que tienen para probar un coche o bien, porque es lo que Seat tiene que hacer y la cagas. O por ambas cosas.
Y resulta que el coche que es malo en prensa, es bueno en al vida real y el bueno, resulta ser una chusta.
Y otra vergüenza más del mundo del motor, a la luz.
Tremenda critica
P. D: Una duda: ¿Lleva estabilizadora trasera?