(26-02-2018, 10:10)Krolencio escribió: Parece que se portó bien el Xsarita!!! oye... no había visto pero que fácil es hacer punta tacón en ese coche no? yo en el SLK tengo que poner el pie casi horizontal accionando con el tacón el acelerador
Se portó genial sí señor!!. Sí, el punta tacón es bastante sencillo, la idea era haber hecho un montaje del onboard de la vuelta rápida junto con la cámara de los pedales, pero era una Eken y la batería no llegó para grabarla.
Aún así tengo este trozo de vídeo, todavía reconociendo el Circuito en los primeros minutos de tanda (después de casi una hora perdida por salidas de pista, trompos, etc). El punta tacón en este coche es muy agradecido siempre y cuando pongas el pie en la posición correcta de primeras. Como tengas que andar corrigiendo la posición para meter el golpe de gas, es preferible abortarlo y preocuparse más por frenar
(26-02-2018, 15:05)160R escribió: Buen tiempo , yo al final me quede en tierra
A ver si coincidimos en alguna
(26-02-2018, 15:38)corsa45cv escribió: ¿Con lo bien armado que parece ir el Xsara y solo un par de tandas al año?
Ayer sí que tenía mono de tandas, ya me había hecho a la idea de que el 25 iba a Guadix y hasta mi mujer decía que me veía melancólico.
El presupuesto da para lo que da compañero y la temperatura del aceite también
(26-02-2018, 23:45)stroker escribió: Efectivamente, para bajar de ese tiempo haría falta la mod principal que es el cambio de morro al de la fase buena, más aerodinámico e inspirado en el diseño de los Evo V/VI, el morro de AM0 III necesitas jeje
Saludos.
Si tuviese el morro de AMO III salían los antinieblas volando para canalizar aire fresco a los frenos
(26-02-2018, 23:45)Jaymz escribió: Joder como tira el Xsara
Pues mira que se nota la altitud tela en Almería me hace ruedas en 6ª a 290
(26-02-2018, 23:46)stroker escribió: Sí señor, muy buena!
Yo estoy ya a punto de entrar en tandas, probablemente la primera sea Calafat, me llama más que Castellolí.
Te lo vas a pasar genial tío, yo estoy deseando entrar en las siguientes ya
(27-02-2018, 20:18)xu10j4rs escribió: Buena @jmartos94
Mis dies.
Hay que rustir las BSX como es debido
Os dejo el enlace con unas fotos de las tandas, para no andar dobleposteando lo mismo