Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salvar el capitalismo de Netflix
#10
(06-03-2018, 11:20)DILINGER escribió: No se trata de perder lo que tenemos, sino de conseguir mejoras.

Por no perder ese poquito que queda...así nos va. Como voy a ir a la huelga, que me quitan 70€ por el día no trabajado...y tras años de PPSOE nos han quitado mucho más. Muchísimo más.

Mira, yo a día de hoy soy un privilegiado. Vivo muy bien. Es más, podría decirse que me pego la vidorra padre. Pero si nos ponemos en plan egoísta y cada uno mira su ombligo le hacemos el caldo gordo a los que realmente están sacando beneficio del "exterminio" de la clase obrera.

Y sí, te aseguro que yo me lo jugaría todo si arreglamos la situación. Pero no hablo de salir dos días a quemar autobuses y romper escaparates. Yo hablo de violencia real dirigida. Lo sé, llama a la Guardia Civil. Sé que esto es excesivamente peligroso (quien decide quien muere, quien decide cuando ha sido suficiente...) entonces lo que creo que debiera hacerse es una huelga general indefinida. Hay que pasar hambre? Pasemos. Cuánto tiempo crees que aguantarían las empresas y el Gobierno en ceder? El país caería en la bancarrota? No lo creo. Sí creo que perderíamos mucha inversión extranjera. Pero sería una catarsis. Morir para volver a nacer. Y dejar a nuestros hijos un país mejor. A mí eso me basta como objetivo y sentido de la vida.

También te digo que hay gente de a pie que debe purgar su mala cabeza. Este país necesita una formación integral en conocimiento de derechos y deberes.

Sueno a bocazas, y mucho. Y escribirlo aquí es fácil. Pero yo el 15M ya arriesgué lo poco que tenía entonces. Así que me concedo la licencia de decir que volvería a hacerlo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por c3pu - 06-03-2018, 09:24
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por Lud - 06-03-2018, 22:41
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por c3pu - 06-03-2018, 12:32
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por c3pu - 06-03-2018, 13:09
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por c3pu - 06-03-2018, 15:42
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por c3pu - 06-03-2018, 21:47
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por Lud - 06-03-2018, 22:42

Salto de foro: