Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salvar el capitalismo de Netflix
#11
(06-03-2018, 12:32)c3pu escribió: Por no perder ese poquito que queda...así nos va. Como voy a ir a la huelga, que me quitan 70€ por el día no trabajado...y tras años de PPSOE nos han quitado mucho más. Muchísimo más.

Mira, yo a día de hoy soy un privilegiado. Vivo muy bien. Es más, podría decirse que me pego la vidorra padre. Pero si nos ponemos en plan egoísta y cada uno mira su ombligo le hacemos el caldo gordo a los que realmente están sacando beneficio del "exterminio" de la clase obrera.

Y sí, te aseguro que yo me lo jugaría todo si arreglamos la situación. Pero no hablo de salir dos días a quemar autobuses y romper escaparates. Yo hablo de violencia real dirigida. Lo sé, llama a la Guardia Civil. Sé que esto es excesivamente peligroso (quien decide quien muere, quien decide cuando ha sido suficiente...) entonces lo que creo que debiera hacerse es una huelga general indefinida. Hay que pasar hambre? Pasemos. Cuánto tiempo crees que aguantarían las empresas y el Gobierno en ceder? El país caería en la bancarrota? No lo creo. Sí creo que perderíamos mucha inversión extranjera. Pero sería una catarsis. Morir para volver a nacer. Y dejar a nuestros hijos un país mejor. A mí eso me basta como objetivo y sentido de la vida.

También te digo que hay gente de a pie que debe purgar su mala cabeza. Este país necesita una formación integral en conocimiento de derechos y deberes.

Sueno a bocazas, y mucho. Y escribirlo aquí es fácil. Pero yo el 15M ya arriesgué lo poco que tenía entonces. Así que me concedo la licencia de decir que volvería a hacerlo.

Vale. Tienes razón. ¿Quién empieza y cómo?

¿Quién quiere ponerse delante de la Policía para que SU cuerpo sea apaleado?

¿Quién quiere poner SU coche para que lo vuelquen y lo quemen?

¿Quién quiere poner SU negocio para que sea destrozado?

¿Quién quiere que SUS hijos pasen hambre?

No es tan fácil. Comprendo lo que dices pero las cosas ya no van así.

En el 15 M nos implicamos muchos, algunos acampando en la calle y otros de otras maneras. Y no valió absolutamente para nada. Los de arriba riéndose y los de abajo jodiéndose entre ellos. Menudo plan.

Lo único que les importa a los de arriba es cuando les tocas a ellos. "Somos los de abajo y vamos a por los de arriba", nunca una consigna fue tan acertada para marcar el camino a seguir. Perjudicándonos, robándonos y matándonos entre nosotros no hacemos nada, a ellos se la va a sudar.

A mi me hace "gracia" cuando hablamos de lo que defraudan los autónomos, de lo que se tienen que sacrificar los asalariados, de lo privilegiados que son los funcionarios, de lo mucho que cobran los jubilados, de...

Todo para dividirnos. Y les seguimos el juego.

Olvídate. No hay revolución, y mientras la gente tenga pan y circo seguirá sin haberla. Estamos divididos y le echamos la culpa de todo al vecino porque "tiene más", cuando ese "más" a la inmensa mayoría no le ha llovido del cielo.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por c3pu - 06-03-2018, 09:24
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por Lud - 06-03-2018, 22:41
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por c3pu - 06-03-2018, 12:32
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por Stig's Cousin - 06-03-2018, 13:01
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por c3pu - 06-03-2018, 13:09
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por c3pu - 06-03-2018, 15:42
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por c3pu - 06-03-2018, 21:47
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por Lud - 06-03-2018, 22:42

Salto de foro: