06-03-2018, 13:09
(06-03-2018, 13:01)Stig's Cousin escribió: Vale. Tienes razón. ¿Quién empieza y cómo?
¿Quién quiere ponerse delante de la Policía para que SU cuerpo sea apaleado?
¿Quién quiere poner SU coche para que lo vuelquen y lo quemen?
¿Quién quiere poner SU negocio para que sea destrozado?
¿Quién quiere que SUS hijos pasen hambre?
No es tan fácil. Comprendo lo que dices pero las cosas ya no van así.
En el 15 M nos implicamos muchos, algunos acampando en la calle y otros de otras maneras. Y no valió absolutamente para nada. Los de arriba riéndose y los de abajo jodiéndose entre ellos. Menudo plan.
Lo único que les importa a los de arriba es cuando les tocas a ellos. "Somos los de abajo y vamos a por los de arriba", nunca una consigna fue tan acertada para marcar el camino a seguir. Perjudicándonos, robándonos y matándonos entre nosotros no hacemos nada, a ellos se la va a sudar.
A mi me hace "gracia" cuando hablamos de lo que defraudan los autónomos, de lo que se tienen que sacrificar los asalariados, de lo privilegiados que son los funcionarios, de lo mucho que cobran los jubilados, de...
Todo para dividirnos. Y les seguimos el juego.
Olvídate. No hay revolución, y mientras la gente tenga pan y circo seguirá sin haberla. Estamos divididos y le echamos la culpa de todo al vecino porque "tiene más", cuando ese "más" a la inmensa mayoría no le ha llovido del cielo.
Saludos para todos.
Precisamente a eso me refería: Somos los de abajo y vamos a por los de arriba.
No se trata de matar a tu vecino que votó al PPSOE. Sino de ir a por el concejal de urbanismo que aceptó prevendas, a por el alcalde que malversó fondos públicos, a por el diputado que cobraba dietas y desplazamientos teniendo piso en Madrid, a por el ministro que ha ejercido su cargo con mala praxis, al Presidente que ha tomado decisiones contra la natural buena fe por orden extranjera...en definitiva, juicios rápidos y sentencias crueles. Que el miedo cambie de bando como dice la canción de Riot Propaganda.
No es fácil. Claro que no. Pasar hambre es muy jodido. Pero los años 80 y 90 fueron cojonudos en consecución de derechos porque antes tuvieron los cojones de sacrificarse.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.