Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salvar el capitalismo de Netflix
#13
(06-03-2018, 13:09)c3pu escribió: Precisamente a eso me refería: Somos los de abajo y vamos a por los de arriba.

No se trata de matar a tu vecino que votó al PPSOE. Sino de ir a por el concejal de urbanismo que aceptó prevendas, a por el alcalde que malversó fondos públicos, a por el diputado que cobraba dietas y desplazamientos teniendo piso en Madrid, a por el ministro que ha ejercido su cargo con mala praxis, al Presidente que ha tomado decisiones contra la natural buena fe por orden extranjera...en definitiva, juicios rápidos y sentencias crueles. Que el miedo cambie de bando como dice la canción de Riot Propaganda.

No es fácil. Claro que no. Pasar hambre es muy jodido. Pero los años 80 y 90 fueron cojonudos en consecución de derechos porque antes tuvieron los cojones de sacrificarse.

¿Y cómo lo hacemos?

¿Al estilo de Fuenteovejuna? ¿Los sacamos a hostias y les cortamos el cuello en la plaza mayor?

¿Los metemos en la cárcel sin juicio ni defensa?

¿Metemos en el mismo saco a justos y pecadores?

¿Quién decide quién es el que ha defraudado / robado / malversado / despilfarrado? ¿En base a qué? ¿Con qué pruebas? ¿Que grado responsabilidad y que penitencia le otorgamos a quienes los han puesto en el cargo?

A mi se me plantean muchísimos más interrogantes que respuestas. Y por desgracia todo esto me suena más a repetir errores del pasado que a un futuro prometedor.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por c3pu - 06-03-2018, 09:24
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por Lud - 06-03-2018, 22:41
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por c3pu - 06-03-2018, 12:32
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por c3pu - 06-03-2018, 13:09
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por Stig's Cousin - 06-03-2018, 13:17
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por c3pu - 06-03-2018, 15:42
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por c3pu - 06-03-2018, 21:47
RE: Salvar el capitalismo de Netflix - por Lud - 06-03-2018, 22:42

Salto de foro: