06-03-2018, 15:42
(06-03-2018, 13:17)Stig's Cousin escribió: ¿Y cómo lo hacemos?
¿Al estilo de Fuenteovejuna? ¿Los sacamos a hostias y les cortamos el cuello en la plaza mayor?
¿Los metemos en la cárcel sin juicio ni defensa?
¿Metemos en el mismo saco a justos y pecadores?
¿Quién decide quién es el que ha defraudado / robado / malversado / despilfarrado? ¿En base a qué? ¿Con qué pruebas? ¿Que grado responsabilidad y que penitencia le otorgamos a quienes los han puesto en el cargo?
A mi se me plantean muchísimos más interrogantes que respuestas. Y por desgracia todo esto me suena más a repetir errores del pasado que a un futuro prometedor.
Saludos para todos.
En mi primer mensaje dije lo mismo que me replicas aquí, por ello cambio matanzas por huelga general indefinida.
(06-03-2018, 13:46)DILINGER escribió: No hace falta tanto como ir a por nadie. La justicia no deberíamos hacerla nosotros. Es lo que hay que exigir porque son delincuentes, gente que ha incumplido leyes que existen. Pero claro, un partido corrupto es el que gobierna. ¿Porqué?. Porque la gente vota en contra de y no a favor de. Vota PP para que no ganen "los rojos", o vota PSOE para que no ganen "los fachas". En vez de votar lo que sea mejor para el país, nos dejamos cortar un pie para que a otro lo dejen sin brazos. Y buena parte de la prensa no son sino voceros y medios e propaganda de unos y otros, financiados por los intereses económicos de turno y que dan u ocultan noticias según otros intereses que no son los del ciudadano. Y ahí radica un gran problema, porque la gente tiene una opinión en función de lo que sabe, y muchos saben solo lo que se les cuenta.
Pero no tenemos que dejar de ver que tenemos mucho conseguido, pese a los problemas y las pérdidas de los últimos tiempos, jamás al menos en esta parte del mundo se ha vivido como se vive. Yo no creo que una revolución aporte nada, salvo más miedo de muchos que será aprovechado por otros para vender lo que está pasando con la inmigración y otros temas, ideologías totalitarias.
Por miedo, una sociedad puede caer en manos de quien promete orden y mano dura, cuando históricamente el caos lo han generado estas mismas personas para tener la excusa de actuar. No puede irse la cosa de las manos, ha de ser una lucha proporcionada y sin que se pierda más de lo que ya se tiene.
Es que la idea no era matar solo políticos. Banqueros, magnates de la información...todo el que tenga algo de culpita.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.