06-03-2018, 22:41
(06-03-2018, 11:18)Stig's Cousin escribió: ¿Y a quién votas? El problema es que no hay alternativa. Tú mismo lo dices, con el 15 M la gente se movilizó, pero lo que salió de ahí deja mucho que desear.
Yo apoyaba a Pablo Iglesias porque les cantaba las 40 al gobierno, decía las cosas que nadie les echaba huevos a decir. Pero luego... decepción tras decepción. Las soluciones propuestas dejan mucho que desear y lo de la "casta" que tanto pregonó se está viendo que a él también le va como un guante. Conclusión, mismo perro con distinto collar.
¿Sangre? A ver quién es el primero que quiere derramar su sangre. La guerra la desea quien no la ha vivido.
¿Revolución? En Tweeter se hace mucho, sí. Y en el caralibro. No se traduce a pie de calle. Hemos creado una sociedad de amansados que además se preocupan más de polladas que de aspectos básicos de la vida. Sus vidas.
A mi me gustarían muchos cambios. Pero vamos de palo.
Saludos para todos.
Yo que fui naranjito casi desde el principio y tras casi una legislatura entera ando asqueado de que sea más de lo mismo no es la primera vez que (de coña y con unas cervezas delante) suelto que a las próximas toca Falange... Puestos a perder el tiempo y tirar el voto, que sea con estilo.
Así es cómo acabamos en Alemanias de los años 30...