07-03-2018, 11:27
(07-03-2018, 11:15)Krolencio escribió: Si si... no me refiero a que la estructura sea frágil, tiene refuerzos detrás como cualquier coche que impide o permite la deformación, pero delante de todo hay una rejilla en forma de panel de abeja que... por el espesor que tienen las líneas no creo que sea dificil que se rompa, aparte parece también que es el soporte de la matrícula.
Eso es lo que no me gusta, toque a la matrícula, se rompe la rejilla y a cambiar la pieza entera , o bueno ese es el aspecto que creo que da.
Me he picado un poco con este asunto, y viendo como lo hacen en Lexus, imagino que en Toyota sera exactamente igual:
(paragolpes del IS)
Vamos, que la zona ciega de la rejilla lo que hace es tapar una banda del paragolpes, banda sobre la que imagino que apoyara y anclara la rejilla para darle consistencia.
No creo que un golpe a esa altura suponga rotura. Astillara, marcara e incluso si van pinada en antracita, quiza salte pintura. Pero romper justo a esa altura, imagino que lo hara tan solo si el golpe es bastante fuerte.
Eso si, la parte baja, igual de debil que las mias (llevo ya 3 rejillas jodidas en año y medio por culpa de objetos sueltos en la calzada ).