(07-03-2018, 13:47)DILINGER escribió: Tras ver la prueba de coches.net, el GNC me parece interesantísimo. Incluso un coche a GLP resulta tan económico como un híbrido o un diésel. Yo creo que para no sufrir las limitaciones de gama, de tipo de cambio y demás que tienen los híbridos hoy, salvo si fuera un uso muy urbano me seguiría decantando por otras tecnologías.
La putada es que es un momento en el que se prevé que en 2-3 años haya más alternativas y si no puedes esperar, tal vez hoy compras un coche para unos años años y en poco tiempo hay cosas que te gustan más.
Sí, a mí el GNC también me interesa mucho (el GLP no).
Me gustaba mucho, aunque se me iba algo de precio para mi presupuesto, el clase B GNC, con el mismo motor que el B200 gasolina y misma potencia (156 CV) pero un consumo mucho mas bajo. Con depósitos de gas grandes, y de gasolina pequeños. Lo traían pero lo dejaron de comercializar.
Y cuando al Seat Leon ST le metan el 1.5 TSI GNC DSG de 130 CV y depósitos de GNC mas grandes, también me va a interesar.
Al actual de 110 CV y depósito de gasolina grande y de gas pequeño, no le encuentro sentido, si lo que quieres es promocionar el uso del GNC.
Tengo un surtidor al lado de casa, en Portugal, pero al lado de casa. Justo en la frontera.
Y del nuevo 2.0 HSD lo que me preocupa/intriga no es "cuanto" anda que eso sé que será suficiente, sinó "cómo" anda (lo que comento de cómo subirá cargado y a ritmo vivo, si muy estilo molinillo, o no... sé que ese problema en un gasolina normal o en un GNC no lo tengo).
carpe diem