07-03-2018, 23:53
(07-03-2018, 13:26)xtrem_gal escribió: Sí, yo creo que si. Lo único que le pido es que no tenga demasiado resbalamiento en las subidas pronunciadas a ritmo ligero y coche cargado.
Lo único que tengo claro es el plazo máximo de tiempo que tendré mi coche ... 10 años (los 10 años de garantía de la batería híbrida).
Pero quizás no llegue a ellos, en un par de años o algo menos, seguramente lo cambiaré.
El Cupra ST no lo tengo descartado tampoco de todo, ni tampoco cualquier Leon ST con mecánicas de gasolina o GNC... el futuro 1.5 TSI DSG que se lo montan en mayo, o el futuro 1.5 TSI GNC DSG que creo que ese es para final de año.
Me gustaría hacer el viaje de Extremadura a Galicia con un Cupra ST a ver lo que traga. Pero no creo que los haya de alquiler.
Cupra ST no se, pero yo he tenido 5 días un Cupra 5p dsg de alquiler, 1500 km entre dos amigos.
En Zaragoza sigue estando, en el aeropuerto.
No te puedo decir consumos a velocidades normales pero de media nos hizo 11.7, con bastante desniveles (pasamos de 200m de Zaragoza a Andorra la Vella y la zona de Soria)