08-03-2018, 12:40
(08-03-2018, 12:32)xtrem_gal escribió: Ya me suponía yo que sería algo así, bueno quizás no tanto, un 10.
Yo, iluso de mí, pensaba que a lo mejor me hacía un "8 y pico".
Por cualquiera de las rutas por las que subo/bajo a Galicia, (2 por Portugal, 1 por España) tengo tramos con bastantes pendientes.
Llegado el momento de cambiar, y si me lo sigo planteando, buscaré uno de alquiler aunque sea 5p. en vez de ST.
El único amigo apasionado de los coches que tengo aquí en Badajoz me dice que si tanto me gustan, que no sea tonto, que compre algo que me haga disfrutar, que me gaste en gasolina lo que otros gastan en tabaco.
Pero casi 12 litros no estoy dispuesto a gastarlos, no podria.
GRACIAS por la información de todos modos, me ha sido muy útil.
Y a mi en vez de un astra me gustaría tener una pelotilla deportiva. Pero creo que al fin y al cabo, el coche es un gasto enorme, y no todos nos podemos permitir tener varios coches. Yo en mi caso busque algo más potente de la media, pero tampoco con pretensiones deportivas, buscaba algo práctico, muy equipado y por 20.000€. Lo mejor que había para mí por entonces era el Opel. Y no me arrepiento, es un coche cómodo, pero efectivo si le buscas las cosquillas, sin ser deportivo, es rápido, y bueno, tiene casi todos los extras que quería (le falla no tener ACC ni cambio automático, esto último es algo que para mí es must después de comprar el coche). No es un coche apasionante, pero me gusta y me giro a verlo cada vez que lo aparco (aunque ahora este lleno de mierda). Muchas veces no lo más deportivo o radical es lo mejor, creo que hay muchas formas de disfrutar un coche, más allá de ir de tramo.