(08-03-2018, 16:23)R-S-B_96 escribió: Y te crees que a mi no me gustaría tener uno? (O un MX5 o un Abarth 500 o algo por el estilo? Pero para empezar, necesito un coche en el que entre, y eso descarta a la mayor parte de coches deportivos Y luego pues eso, que si, que un coche de esos es divertido de conducir, pero en mi caso, hago mucha ciudad, y un coche de esos para ciudad no es útil. Para hacer viajes de 5 horas tampoco es útil. Por eso al final lo que acabas buscando es algo en mi caso relativamente rápido (150cv en un compacto me parece una potencia razonable, más teniendo que la media en ese segmento suele ser de 110-120cv), muy equipado, y que consumiera poco. Esto ultimo mi coche en ciudad no lo cumple, y por eso siempre tenia la mirada puesta en los HSD de Toyota (porque un PHEV, no tengo donde cargarlo y son muy caros), porque en ciudad es donde más ventaja se saca a esos motores. Pero hace dos años, lo que había no me convencía (el Auris hatch nunca me ha entrado por los ojos, y tampoco iba a tener algo que no me gustase), pero desde luego que si estuviera en la situación ahora mismo, si que seria un firme candidato, 180cv HSD y automatico, a priori tiene pintzada. A ver si tengo suerte y dentro de no mucho comienzo a trabajar, porque seria mi futurible.
+1 a todo
A mí también me gustaría tener algún coche de capricho, nuevo o usado, pero nuevo como coche único no me vale, y tampoco puedo permitirme tener 2 coches.
Así que no me queda otra que buscar algo que se ajuste lo mas posible al uso que le doy al coche ... viajes Extremadura-Galicia, maletero cargado, y 1,2 o 4 ocupantes. O viajes al sur. El caso es que siempre lo uso para viaje mas bien largo, o para turisteo de un dia.
Más quisiera yo que poder tener un coche de capricho, pero no puedo.
Ni como coche único, ni como segundo coche.
A veces no nos queda otra que tener lo que necesitamos, no lo que nos gustaría.
carpe diem