Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El gatito gana a la ballena mórbida.
(10-03-2018, 19:23)R-S-B_96 escribió: El mundo actual se ha convertido en tanto seguidores en las RRSS, tanto vales. Somos trozos de carne, nos vendemos en apps en la que intentas conocer a tu media naranja, cuando realmente lo que quieren (y tu también) es echar un polvo. La realidad actual de los jóvenes es así. Por eso a mi cada vez me gustan menos las RRSS y paso de las apps de citas, y prácticamente paso de todo, menos de los foros, que a día de hoy es lo que, según dicen, "lo que está en decadencia".

El problema de los foros es que no tienen inmediatez y la gente quiere una solución ya, una respuesta su pregunta ya y así todo. Así está la gente que anda pendiente del móvil constantemente.

Hoy comiendo con unos parientes de mi cuñado por el cumpleaños de mi sobrino, me comentaba uno que esperando al médico estaba todo el mundo pendiente del móvil. Que el que no lo tenía en la mano, contaba cuánto estaba sin mirar y que no pasaba de treinta segundos.

Se lo digo a mis hijos, que tienen que aprender a que cuando suene el wassap, que no pueden ir corriendo, que si están comiendo o haciendo otra cosa, que esperen y lo mismo cuando ellos escriben, que no se queden mirando la pantalla esperando respuesta.

Cuando trabajaba en la tienda me jodía mucho tener que dejar a un cliente que se tomó la molestia en venir, por un gilipollas que estaba tirado en su casa tocando los huevos y quería que le solucionases la vida por teléfono. Pues ahora es lo mismo pero además del teléfono está el wassap, el Instagram, el facebook y la madre que lo parió.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder

Mensajes en este tema
RE: El gatito gana a la ballena mórbida. - por DILINGER - 10-03-2018, 19:35

Salto de foro: