11-03-2018, 15:26
El cable de freno de mano está compuesto por dos cables:
El primero, va de la palanca hasta poco más adelante, aprox diría yo que 40 - 50 cm. Es un cable único y es el que se tensa cuando frena poco (una tuerca debajo del fuelle de la palanca).
El segundo, sería un cable doble, que engancha en el primero, y cada parte del cable va a una rueda.
Así que lo que yo haría sería revisar la segunda parte del cable. Desconozco si se puede tensar esa parte.
En mi ex-Astra G, lo cambié por algo parecido a lo que te pasa a ti: por más que tensara en un lado no iba bien. No recuerdo la broma cuánto fue... Pero eso, cambié el segundo tramo de cable. Echa un vistazo a ver si puedes tensarlo o hacer una ñapa.
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El primero, va de la palanca hasta poco más adelante, aprox diría yo que 40 - 50 cm. Es un cable único y es el que se tensa cuando frena poco (una tuerca debajo del fuelle de la palanca).
El segundo, sería un cable doble, que engancha en el primero, y cada parte del cable va a una rueda.
Así que lo que yo haría sería revisar la segunda parte del cable. Desconozco si se puede tensar esa parte.
En mi ex-Astra G, lo cambié por algo parecido a lo que te pasa a ti: por más que tensara en un lado no iba bien. No recuerdo la broma cuánto fue... Pero eso, cambié el segundo tramo de cable. Echa un vistazo a ver si puedes tensarlo o hacer una ñapa.
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