13-03-2018, 11:00
(13-03-2018, 00:55)RSport escribió: Pero no va a llevar la misma CMF-B del Clio V. La familia Sandero llevará la CMF-B LS (low spec) desarrollada para mercados emergentes, y el Clio la CMF-B HS (high spec), diseñada con Europa en mente. Es decir, compartirán módulos y demás, pero no serán exactamente iguales. El Clio seguirá un escalón por encima en refinamiento, dinamismo, etc. Pero sí, el salto respecto a la actual M0 derivada de la B0 será curioso.
Claro, por eso dije basada jejeje.
Es un conjunto de modulos que comparten entre todos, con una plataforma. Muchos de los modulos son combinables, y probablemente lleven un poco de todo.
Es bueno, porque aunque en un principio sea mas cara que el M0, al estar hermanado con muchos mas modelos de otras marcas, y vender en grandes volumenes, terminarán rentabilizandolo rapido.
Aparte de que low cost ya no lo es tanto, no en precio, sino en calidades, equipamiento, gama mecanica. Cada vez ofrecen mas cosas, pero siempre a precios asequibles