Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La verdad sobre las noticias falsas
(16-03-2018, 23:58)Otto77 escribió: Precisamente hoy en trabajo, un compañero empezó a hablar de la noticia del asesinato del niño Gabriel, y de cómo estaba siendo tratado en los medios de comunicación, y yo comenté que lo que estaba ocurriendo estos días me traía a la cabeza el caso de Rocío Wanninkhoff. Bueno, en primer lugar tuve que recordar el caso a mis compañeros: aquella chica que apareció asesinada, y que se juzgó mediáticamente a Dolores Vázquez, ex-pareja de la madre de la niña, y que posteriormente se demostró que era inocente. Inmediatamente tuve que aclarar que no era que pensará que la detenida por el asesinato del niño Gabriel fuese inocente, sino que a lo que me refería era a la manera de mediatizar el caso por parte de los medios de información. Bien, pues mientras decía esto último, una compañera recordó el caso al que había hecho mención y dice: "Ah, si! El caso de la chica aquella! Pues yo creo que en ese caso la Dolores Vázquez sí que estaba implicada". O sea que, pese a que se detuvo al verdadero culpable de aquel asesinato, con pruebas que debieron ser irrefutables, porque habían puesto en libertad a Dolores Vázquez con la máxima rapidez, con todo lo que se habló del caso en los medios antes y después de constatarse el error judicial (durante bastante tiempo la madre de la niña continuó acudiendo a los medios para verter nuevas acusaciones sobre su ex), pese a todo lo ocurrido, a día de hoy sigue habiendo gente que opina que aquella mujer condenada injustamente sí que estuvo realmente implicada en aquel crimen.

Ya sabes aquello de "difama, que algo queda".
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro: