(18-03-2018, 08:44)951.S escribió: Que pasada de coche! Menudo curro de recopilación de piezas, documentación para dejarlo perfecto y mecánica tienes por delante... que envidia!! Jajajaja
La documentación ya ha finalizado, ahora empezó el proceso de desmontar todo y ver los óxidos(inexistentes más que superficialmente aunque parezca mentira).
Tengo la valoración de la restauración bastante firedigna y sin contar sorpresas, se va por encima de los 25k, eso sí, todo con piezas originales y tengo todo lo que tiene que tener numeración correspondiente para ser una unidad original, por eso merece la pena.
Ya he hablado con Alpina por varios temas, incluida la certificación del cambio de color.
No sé si abrir un tema con la restauración porque va a ser tan lenta que no merece la pena todavía, creo. Aunque la información que voy recopilando y lo que aprendo la verdad es que es bonito.
Ahora mismo está así para ir a pelar el chasis de todo(ya esta casi vacío excepto puentes) y llevarlo al chapista.
p.d.- tu y yo nos debemos un chuleton con Jesus y Jaime que lo sepas....xd