Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESTAURACIÓN Puch Condor Trail
#10
Yo soy el desgraciado que va a reconstruirle el motor Facepalm Sisi3

En un principio optamos por montar un cilindro Metra Kit de los últimos, dando un cubicaje total de 76,20 cm3. Pero al abrir los viejos cárters salió a la luz la carnicería que le habían hecho al pobre motor; le habían metido la fresa vertical para colocar el "74" hasta el tuétano, dejando a la vista los tornillos pasantes que cierran ambos cárters, tornillos ya reventados y rellenos de teflón de fontanería a muerte (posibles tomas de aire).

Hemos recuperado un cilindro de origen, de 49 cm3, el cual recibirá algunas mejoras y, por decirlo así, hará la moto más fiable y más legal.

Saludos!! Roto2gay

[Imagen: 267828421_5f1086e2-f68a-469d-8997-11848ab036e4.jpg]


Pero qué cojones, si hasta a la mismísima Suecia han llegado las Trail Elrisas

https://www.tradera.com/item/302482/3043...r-trail-50

Hasta luegor Roto2gay

[Imagen: 247166818_69302a89-da00-4dd9-980d-3d4bf533c929.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RESTAURACIÓN Puch Condor Trail - por STVNLR - 13-03-2018, 00:27
RE: RESTAURACIÓN Puch Condor Trail - por Jaymz - 14-03-2018, 10:44
RE: RESTAURACIÓN Puch Condor Trail - por 951.S - 14-03-2018, 21:47
RE: RESTAURACIÓN Puch Condor Trail - por Barspin - 20-03-2018, 00:55
RE: RESTAURACIÓN Puch Condor Trail - por Kamy - 03-05-2018, 10:23

Salto de foro: