Yo soy el desgraciado que va a reconstruirle el motor
En un principio optamos por montar un cilindro Metra Kit de los últimos, dando un cubicaje total de 76,20 cm3. Pero al abrir los viejos cárters salió a la luz la carnicería que le habían hecho al pobre motor; le habían metido la fresa vertical para colocar el "74" hasta el tuétano, dejando a la vista los tornillos pasantes que cierran ambos cárters, tornillos ya reventados y rellenos de teflón de fontanería a muerte (posibles tomas de aire).
Hemos recuperado un cilindro de origen, de 49 cm3, el cual recibirá algunas mejoras y, por decirlo así, hará la moto más fiable y más legal.
Saludos!!
Pero qué cojones, si hasta a la mismísima Suecia han llegado las Trail
https://www.tradera.com/item/302482/3043...r-trail-50
Hasta luegor
En un principio optamos por montar un cilindro Metra Kit de los últimos, dando un cubicaje total de 76,20 cm3. Pero al abrir los viejos cárters salió a la luz la carnicería que le habían hecho al pobre motor; le habían metido la fresa vertical para colocar el "74" hasta el tuétano, dejando a la vista los tornillos pasantes que cierran ambos cárters, tornillos ya reventados y rellenos de teflón de fontanería a muerte (posibles tomas de aire).
Hemos recuperado un cilindro de origen, de 49 cm3, el cual recibirá algunas mejoras y, por decirlo así, hará la moto más fiable y más legal.
Saludos!!
Pero qué cojones, si hasta a la mismísima Suecia han llegado las Trail
https://www.tradera.com/item/302482/3043...r-trail-50
Hasta luegor