Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat intenta emular la PSA Reaction ® con escaso éxito
#54
(19-03-2018, 10:53)DILINGER escribió: Sí, el Macan fijo. Y ya quedó expuesto en el test de Teknikens hace unos años.



Aquí les sorprendió, tal vez fuese el primer coche que se encontraron con este comportamiento.

Y es que es lo que hay, si un coche normal tiene ya dificultades y requiere una buena puesta a punto, a la vista está que no todos lo hacen igual, pues un SUV con más peso y una carrocería sobreelevada, pues peor. Y si al menos fuesen todos como dices, con un ESP que pare el coche y fin de la historia pues bien. Pero como tiene que haber la milonga de los SUV deportivos, ágiles y que den cierto agrado de conducción, pues ahí ya empezamos a tener problemas.

Aqui tambien me parece un claro e importante fallo de Porsche, primero por permitir que la rueda se pueda bloquear asi (hace 20 años que creamos el ABS para evitar eso...) sino porque la rueda que se deberia frenar es la otra, la interior, para hacer pivotar el coche hacia adentro y evitar ese recto.

Claro que hay que buscar un equilibrio entre lo que hace ese macan y lo que hace el famoso ssangyong por ejemplo, que se devuelve un latigazo terrible. Puestos a elegir me quedo con la reaccion de porsche de calle, pero tampoco me parece ni muchisimo menos apropiada
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: