Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer atropello mortal de un coche sin conductor +video (Uber)
#15
(22-03-2018, 14:02)R-S-B_96 escribió: Pero como va a llevar las largas si está en ciudad?

Y es que yo creo que por donde pasaba no se veía a la mujer, porque justo pasa por donde la iluminación de la calle no llega, y esta a plena oscuridad. Y a mi me paso algo "similar", y porque estaba en un ceda. Para empezar la calle era de única dirección y venia en dirección contraria por la calzada la ciclista (montada), yo paré. y obviamente, miré para el lado por donde vienen los coches, y la ciclista venia en dirección contraria. Cuando voy a salir porque no venia ningún coche la veo encima de mi, y pegué un frenazo. No la llegue a atropellar de milagro. Y encima la tía se enfadó conmigo, cuando ni llevaba nada reflectante, ni reflectores en la bici, ni nada.

Por eso pienso que en este caso, entre la oscuridad y por donde pasaba la tía, la culpa es suya totalmente, porque el ojo humano creo que no la hubiera distinguido en esa zona hasta que los faros del coche la enfocan, y para entonces, está ya encima.

Conclusion. Los ciclistas deberían tener seguro de responsabilidad civil y un carnet de conducir, para que al menos cumplan las normas de seguridad y circulación. Porque parece que para ellos no hay norma alguna y hacen lo que les sale de ahí abajo. Si siquiera las motos en muchas ocasiones respetan las normas de circulación, con las bicis es todavía peor.

Que la culpa es de la persona que cruza no cabe duda. Lo de los ciclistas con seguro debiera ser por ley, como cualquier vehículo

Pero lo de si el conductor podría haberlo evitado no lo sabemos

Piensa que ahí estamos viendo lo que la cámara nos deja. Yo tengo una dash cam y veo mucho más lejos que lo que la cámara va grabando


Es decir, que no sabemos lo que realmente se veria con nuestros ojos, solo sabemos lo que se ve con la camara
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: