Encuesta: Y a ti ¿Qué te parece el Is200?
Esta encuesta esta cerrada.
Me gusta, lo tendría.
80.77%
21 80.77%
No me gusta, nunca lo tendría.
11.54%
3 11.54%
NS/NC
7.69%
2 7.69%
Total 26 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches baratos que sorprenden Vol.1: Lexus IS200 (XE10)
(24-03-2018, 14:48)Basse Corniche escribió: De una berlina de viaje espero comodidad. Y si ha de ser deportiva, espero que el motor esté a la altura, y no tener que bajar tres marchas para encontrar algo de potencia. (Y ojo, que me encanta bajar marchas) Y espero poder hacer kilómetros debido a un buen consumo. Si ha de correr, que gaste, pero que te haga disfrutar. Y si no corre, que no gaste.

Pero que gaste y no corra ya no me gusta tanto.

Y estéticamente es una pasada. Es deportivo y compacto sin ser estridente, Y tiene un diseño muy personal, con un frontal muy marcado.

Pero no. Marta y yo íbamos "locos" detrás de uno. Y conseguimos una unidad con un combo genial. Pero nos desilusionó tanto que nos duró tres meses.

El que lo compró es cliente del taller, y el está encantado. Pero claro, no corre lo que yo con los coches.

[Imagen: B9tFRND.jpg]

Estoy de acuerdo en que para recuperar con contundencia hay que jugar mucho con el cambio, pero en autovia metes sexta y te olvidas, además, bajar dos marchas de vez en cuando hasta es bueno... jajajaj

Lo que entiendo por tus palabras, es que el mayor problema es la relación consumo/prestaciones.

Es difícil que viajes mucho más rápido que yo: me hago 2/3 veces al mes 504km exactamente en 3:45 minutos de puerta a puerta (parando una vez), a unos 145km/h de media real, es decir, a al menos 160 mantenidos. Tiene un buen depósito y llego sin repostar, pero claro, en esas circunstancias no baja de 10l, que no me parecen mucho para el buen andar que tiene, pero que podrían ser menos si fuera diesel... pero todo, no se puede.
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro: