Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(24-03-2018, 21:41)Basse Corniche escribió: Como no he visto dos volumenes hablando de el ni de la corrupción del PP, no lo ponía a la misma altura. Esta visto que robar es menos delito que seguir un mandato político

?

Mira, es muy sencillo.

- Estas manzanas están podridas.
- Pues ayer me hicieron una colonoscopia...

Yo no entiendo a qué viene mezclar temas distintos, esto que yo sepa no es una competición, ni tampoco estoy de acuerdo con el "y tú más".

Cada uno, mientras no falte al respeto a los demás, para mi es muy libre de abrir tema sobre algo que le moleste o le preocupe. Es más, es sano y recomendable, le da movimiento al foro.

¿Quieres temas sobre la corrupción en el PP, PSOE o lo que sea? Perfecto, nadie te impide abrirlos. Pon noticias, recopila datos, etc. Mismamente tienes uno aquí sobre Cifuentes en el que he participado.

Sobre la "altura", ésta es ni más ni menos que la legalidad (o ilegalidad). "Mandato político" no es saltarse todo el ordenamiento jurídico, fracturar la sociedad, celebrar un referéndum ILEGAL y destinar al mismo fondos PÚBLICOS. Excusa muy pobre que vale nada delante de un juez.

- Señor juez, violé a esa mujer por mandato político.
- Ah, si es por mandato político no pasa nada, absuelto.

Con el rollo del "mandato político" y siguiendo vuestro razonamiento podemos dar por válido todo. Incluso a ETA o al GAL.

Respeto a la ley, punto, y si no a la trena. Están huidos o en la cárcel por DELINCUENTES, que no se te olvide. Nadie les impide tener la ideología que les de la gana, lo que no se quiere es que la practiquen fuera de la legalidad.

No, no hay presos políticos en el país, por mucho que os duela. Pero sí políticos presos, como lo fue José Barrionuevo o lo es Jaume Matas. Están o estuvieron en la cárcel por DELINCUENTES y les siguen los independentistas por DELINCUENTES.

Y si vas a seguir con el "y tú más" ya te lo dejo caer ahora: me casé una vez, con mi señora esposa. Como para casarme con un partido político o un ideario. Ninguno me da de comer.

Saludos para todos.

PD. Voy a fundar un partido que promueva abiertamente la pedofilia, la violación, el tráfico de seres humanos y las ejecuciones públicas. Y si me pillan haciéndolo diré que es por "mandato político". [/ironic off]

(24-03-2018, 21:44)fonsi233 escribió: Es más fácil encarcelar a la gente por sus ideas que por robar visto lo visto Nusenuse

PD: urdangarin en la calle, su esposa superpreparada que firmaba cosas y no sabía ni que firmaba con el, Rajoy en su puta casa, igual que el resto de dirigentes del PP después de saquear media España.

Que lenta e ineficaz es la justicia en España para unas cosas y que rápida y eficaz lo es para otras. Luego la gente se extraña que a algunos la justicia en España les parezca politizada.

La diferencia entre unos y otros es la misma que atracar un banco tapado hasta las orejas o hacerlo a cara descubierta con el DNI pegado en la frente.

Al primer delincuente hay que entrullarlo buscando pruebas y testigos, si es que se llega a demostrar. El segundo se va a la cárcel por tonto, por exponerse él mismo.

Adivina a qué tipo pertenecen Puigdemont y los suyos.

Saludos para todos.
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro: