25-03-2018, 15:33
El Duster se hace en Pitesti, Rumanía.
Lo que dices del TCe es cierto, consume mucho como para ser una alternativa directa.
El dci es buen motor, el mejor para este coche y más como todocamino. Consumos de 6 litros y se leen casos de trayectos de andar en poco más de 5.
TCe cadena, dci correa.
1.3 TCe con filtro (110 e hablan incluso 140cv (actual son 125)), al dci le añaden adblue, y se comenta que suben a 115-120 cv, aunque al final con tanto filtro y gestiones andarán igual o peor. (Los Mercedes dci los anuncian como 118cv). Esto para finales de año. Seguramente le cambiarán para entonces la pantalla-equipo del navegador por aquella se vió en la presentación a Lárgus. Ten encuenta que ya van por 4 meses de espera.
El anterior Duster tenía un Cx de o,42 (hay pick-ups mejores) el actual no creo que sea significativamente menor, con lo que su rendimiento sale perjudicado a alta velocidad.
Lo que dices del TCe es cierto, consume mucho como para ser una alternativa directa.
El dci es buen motor, el mejor para este coche y más como todocamino. Consumos de 6 litros y se leen casos de trayectos de andar en poco más de 5.
TCe cadena, dci correa.
1.3 TCe con filtro (110 e hablan incluso 140cv (actual son 125)), al dci le añaden adblue, y se comenta que suben a 115-120 cv, aunque al final con tanto filtro y gestiones andarán igual o peor. (Los Mercedes dci los anuncian como 118cv). Esto para finales de año. Seguramente le cambiarán para entonces la pantalla-equipo del navegador por aquella se vió en la presentación a Lárgus. Ten encuenta que ya van por 4 meses de espera.
El anterior Duster tenía un Cx de o,42 (hay pick-ups mejores) el actual no creo que sea significativamente menor, con lo que su rendimiento sale perjudicado a alta velocidad.