Lo que sí te digo es que si fuera a comprar el Duster diésel, lo haría antes de que le metieran la nueva revisión. Te quitas del rollo del ADblue y el catalizador SCR. Ahora mismo el 1.5 dci es un motor muy fiable, su única pega es que va por correa.
Si fuera por el gasolina, esperaría.
En cuanto a la media, el Ateca Tsi con tracción total tiene una media en spritmonitor de 8,3 litros. El X1 gasolina hasta 140 cv consume más de 7,6 y son todos tracción delantera. El GLA de esas potencias 7,5, el refutado Mazda CX5 con tracción delantera y 120 cv consume 7,8 litros. Y el Subaru XV, 8,6 litros. El Duster hasta ahora en 4x4 y gasolina tiene un consumo medio de 8,8 litros (1.2 Tce), así que con el motor nuevo y si ha mejorado algo el Duster en aerodinámica, pues rondar los 8 de los Scenic parece razonable y nada alejado de lo que gastan coches similares.
Igual no es tan sencillo para un SUV tener unos consumos decentes por muy avanzados que sean.
Si fuera por el gasolina, esperaría.
En cuanto a la media, el Ateca Tsi con tracción total tiene una media en spritmonitor de 8,3 litros. El X1 gasolina hasta 140 cv consume más de 7,6 y son todos tracción delantera. El GLA de esas potencias 7,5, el refutado Mazda CX5 con tracción delantera y 120 cv consume 7,8 litros. Y el Subaru XV, 8,6 litros. El Duster hasta ahora en 4x4 y gasolina tiene un consumo medio de 8,8 litros (1.2 Tce), así que con el motor nuevo y si ha mejorado algo el Duster en aerodinámica, pues rondar los 8 de los Scenic parece razonable y nada alejado de lo que gastan coches similares.
Igual no es tan sencillo para un SUV tener unos consumos decentes por muy avanzados que sean.