29-03-2018, 10:51
Chasis original recortado y con guía basculante. Lastre para que tuviera un buen reparto de pesos, cristales de acetato e interior también de acetato. Piloto y copiloto originales ya que lo exigía la normativa, al igual que la posición del motor y tracción, que se mantenía la original. En wrc se podía modificar esta si se quería.
Llantas más ligeras y neumáticos de carreras, los delanteros de perfil ultra bajo.
La verdad es que era todo un mundo. Yo no invertí demasiado en el coche ya que iba a divertirme, pero los que iban a por premios se dejaban barbaridades, del orden de gastarse casi 20 mil pesetas de entonces, año 2000, en un chasis.
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Llantas más ligeras y neumáticos de carreras, los delanteros de perfil ultra bajo.
La verdad es que era todo un mundo. Yo no invertí demasiado en el coche ya que iba a divertirme, pero los que iban a por premios se dejaban barbaridades, del orden de gastarse casi 20 mil pesetas de entonces, año 2000, en un chasis.
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''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''