30-03-2018, 18:46
(31-01-2018, 18:45)Sh4d0w_maker escribió: Me suscribo para leeros.Grandes fotos ,y más grandes todavía los que las hacéis.
@CorsaClio97 ,paisano ;yo también conozco esa explanada.De hecho,trabajo a escasos dos minutos en coche de ella.
Actualmente vuelven a tener coches allí,y desde el transporte público cercano se vislumbra alguna "joyita".
Un saludo a todos.
Perdona por la tardanza, pensaba que te había contestado en su día
Por lo menos desde verano que no me paso y todo parecían coches bastante normales. Algún día que me aburra me pasaré por allí a ver que veo.
a día de hoy, pasados más de 3 años de las fotos, algunos de ellos siguen en la campa de un desguace casi desintegrados, en concreto los de más alta gama, los BMW, Mercedes y Jaguar (que son justo de los que no puse fotos)
(30-03-2018, 14:40)Mr. Barnes escribió:
Menuda lástima, esas 2 joyas no se merecen estar ahí tiradas.
Curioso que el Audi lleve pilotos de ¿un 309 y un Ibiza? Supongo que no encontrarían los originales y le hicieron un apaño.
Dejo unos pocos, no me he fijado mucho últimamente en los abandonados. De hecho en 6 meses solo tengo estas
Este 406 está en mi garaje, es el 3.0 V6, tiene la última ITV para Enero de 2010 y está demacradísimo, seguramente ha llevado muy mala vida... Un pequeño detalle de la mala vida
Si... Nisiquiera es una V, es una A al revés
Una Cirila:
Y estos 3 en el mismo descampado. El fiesta lo han movido a otro sitio pero no parece que tenga uso
Estaré atento a ver si veo alguno más.