25-01-2017, 01:38
(25-01-2017, 00:33)moyasergi escribió: Muchas gracias a ambos!! Lo de tragarme teoría no me importa, no lo llevo mal. Es más, si dan nociones sobre la gestión o administración de talleres y demás, podría incluso interesarme también. Sabéis si hablamos de FOL y similares, o son otras asignaturas que entran más en detalle en dicha gestión?
Con lo que comenta @Aqualung sería más que suficiente para aprender lo básico y poder conocer mejor mis vehículos.
Lo que comentas del grado medio, toda la razón... habrán muchos ninis que no saben ni lo que quieren y los mandan allí a pasar el rato (no quiero decir que todos los que lo cursan lo sean, por si me lee algún shur que lo esté cursando y muestre realmente interés : )
Voy a ver cómo está el tema de las prematrículas por mi zona...
Yo hice FOL, Comunicación y EIE (algo así como Empresa e Iniciativa Emprendedora). No tienen ninguna dificultad, y quizá te convaliden algo del grado que hiciste. Son asignaturas genéricas, pero por ejemplo en EIE hice una memoria de un proyecto de taller, y comunicación nos la dió el mismo profesor que nos daba Motores, con lo que la ligó bastante con temas de atención al cliente en el taller, y cosas por el estilo.
Suerte!