Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu equipamiento imprescindible / Tu equipamiento prescindible.
#16
Cuando me compré el c4 mis requisitos indispensables eran:

Xenón
Techo panorámico
Motor potente (al menos mas de los 105cv que tenía en el Rover)
Equipo de sonido “premium”. El mejor de los disponibles, si existiese esa opción. Paso de andar enredando con altavoces y etapas

Al final para tener unas cosas tenía que pasar por otras, y el coche acabó siendo el tope de gama salvo por dos extras (cuero integral y pintura metalizada). No estoy para nada arrepentido, pero me sobraban algunas cosas.

-Navegador. Al final te acostumbras a usarlo para viajes largos, pero hay aplicaciones de móvil muy decentes
-Aviso de espacio disponible en plaza de aparcamiento. Una chorrada superlativa que no uso nunca
-Aviso de cambio involuntario de carril. Util en viajes largos, pero en el dia a dia no se usa, al menos yo.
-Llantas de 18”. No las quería pero con el tiempo me he acostumbrado a ellas, y hay muy pocos como el mío.
-Asientos con función masaje

Cuando buscaba un zarrio para tener aparte del daily, mis aspiraciones se redujeron a:

Minimo equipamiento electrico posible
Gasolina (a ser posible carburado)

E ya. No es que me haya dado averías ni problemas el equipamiento del c4, pero quería algo que fuese opuesto a lo que ya tenía. Y tan contento hoyga, cuando se me sale la hernia intentando aparcar el Clio, el siguiente viaje lo hago en los asientos con masaje del c4 Gaydude
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tu equipamiento imprescindible / Tu equipamiento prescindible. - por Alpine - 04-04-2018, 18:09

Salto de foro: