Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seis adolescentes apuñalados en 90 minutos en Londres
#10
(07-04-2018, 12:42)Stig's Cousin escribió: Pues igual que aquí, que cuando la lía algún gitano este dato se oculta. Luego la lía otro tío y ya te preguntas si también era de la etnia.

¿Y te parece raro? A mi para nada. Que digan las cosas claras en vez de crear incertidumbre, y así nadie hará suposiciones sobre nada. Pero no, que por ley hay que censurar, que saber a qué grupo pertenece el que la ha liado es "incitar al odio y al racismo".

Y si no pues directamente pasamos de sacar la noticia y punto. Si no hablamos de ello entonces no ha pasado.

Todavía estoy esperando a ver en el telediario la noticia de los 10 argelinos violando a 3 menores. Será que no es importante ni necesario, no vayamos a causar alarmismo. O la de los 4 moros asaltando un chalet para robar y violar a la dueña. A pesar de que en esa zona la líen a diario. No vayamos a dar imagen de racistas por Dios.

Mejor hablar en el telediario de los conciertos de OT, eso sí es noticia y así no hablamos de ninguna etnia. No se vayan a molestar.

Saludos para todos.

Pues creo que no hay que dejarse llevar, no creo que ocultar la verdad tras un halo de racismo y prejuicios, ayude en nada ni quite importancia a la noticia. Nadie dice que no haya que contar las cosas. Aquí simplemente se ha dado un caso evidente de mentes manipuladas que sin conocer lo que ha pasado, han tomado una decisión sobre cuál era el origen del problema, siendo mentira. Cuando sea un musulmán o un gitano, será culpa de ese musulmán o gitano. Cuando no, pues no. Nadie echa la culpa a blanquitos de las cosas que hacen los blanquitos. Detrás de todo eso, hay lo que hay. Mirar a ver en qué os estáis dejando convertir y si eso ayuda en algo a atacar el problema de raíz.

Imaginemos que los políticos digan que el problema no es de la juventud británica por los motivos que sean, sino de los inmigrantes. ¿Dejaría entonces de existir el problema cuando se busca como causa la que no es?. ¿No será mejor conocer la verdad y buscar soluciones que puedan realmente atajarlo en vez de dar al pueblo la carnaza que parece querer?.

Magaluf o los hooligans, ¿de verdad que los jóvenes ingleses no venían manifestando una serie de problemas graves desde hace tiempo?. ¿Es necesario por algún motivo culpar de la violencia a los musulmanes siempre aunque no lo sean?. ¿Sirve de algo hacerlo?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seis adolescentes apuñalados en 90 minutos en Londres - por DILINGER - 07-04-2018, 13:04

Salto de foro: