Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seis adolescentes apuñalados en 90 minutos en Londres
#12
(07-04-2018, 13:04)DILINGER escribió: Pues creo que no hay que dejarse llevar, no creo que ocultar la verdad tras un halo de racismo y prejuicios, ayude en nada ni quite importancia a la noticia. Nadie dice que no haya que contar las cosas. Aquí simplemente se ha dado un caso evidente de mentes manipuladas que sin conocer lo que ha pasado, han tomado una decisión sobre cuál era el origen del problema, siendo mentira. Cuando sea un musulmán o un gitano, será culpa de ese musulmán o gitano. Cuando no, pues no. Nadie echa la culpa a blanquitos de las cosas que hacen los blanquitos. Detrás de todo eso, hay lo que hay. Mirar a ver en qué os estáis dejando convertir y si eso ayuda en algo a atacar el problema de raíz.

Imaginemos que los políticos digan que el problema no es de la juventud británica por los motivos que sean, sino de los inmigrantes. ¿Dejaría entonces de existir el problema cuando se busca como causa la que no es?. ¿No será mejor conocer la verdad y buscar soluciones que puedan realmente atajarlo en vez de dar al pueblo la carnaza que parece querer?.

Magaluf o los hooligans, ¿de verdad que los jóvenes ingleses no venían manifestando una serie de problemas graves desde hace tiempo?. ¿Es necesario por algún motivo culpar de la violencia a los musulmanes siempre aunque no lo sean?. ¿Sirve de algo hacerlo?.

Aquí cuando la lía un blanquito en la noticia pone "un hombre de nacionalidad española", cuando la lía alguno de afuera o de una etnia minoritaria los medios callan directamente y no dan ningún dato. Eso si sacan la noticia. Porque oye, no vayamos a ser racistas.

Si dieran datos asunto arreglado, no habría ningún tipo de confusión. Si siguen callando pues cada uno supondrá lo que les da la gana.

No creo que me esté convirtiendo en nada, eso pasó hace mucho. Cuando en el hospital en el que trabajo entraron 200 gitanos a liarla a hostias y los medios no dijeron ni mú. Sí, a hostias, las mismas que tuve que sacudir yo.

Supongo que era más importante hablar en el telediario de las ofertas de Telefónica por ejemplo, o en La Voz de Galicia sobre el bache de la calle Gral. Sanjurjo. Porque, por favor, no vayamos a dar imagen de racistas.

Eso es lo que a mi me repatea. Y si siguen en ese plan, pues los demás seguirán haciendo suposiciones, acertadas o equivocadas. Que digan las cosas como son y se acabaron las suposiciones.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seis adolescentes apuñalados en 90 minutos en Londres - por Stig's Cousin - 07-04-2018, 13:24

Salto de foro: