Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seis adolescentes apuñalados en 90 minutos en Londres
(07-04-2018, 13:46)Stig's Cousin escribió: Si no te digo que no Nusenuse .

Solo digo que poniendo las noticias completas, en vez de censurar ciertos datos, eso por no hablar de las noticias graves que misteriosamente nadie quiere publicar, se acababa el suponer nada sobre nadie.

Y luego, como tú dices, cada uno tiene sus prejuicios. Yo viví en un barrio de currelas plagado de gitanos ¿qué prejuicios crees que puedo tener y por qué? ¿Tal vez porque la gente intentaba vivir tranquila y los gitanos eran los que la liaban a diario?

Pues eso.

Saludos para todos.

Por eso entiendo algunas cosas y nadie estamos libres y yo también me he visto caer en ello, pero es algo que creo que hay que combatir.

Hoy he estado viendo a mis padres, han puesto cámaras de seguridad en el portal y me cuentan que es que unos vecinos han pillado una pareja follando en la escalera y que por miedo, han cambiado las cerraduras y puesto cámaras. Una pasta.

Y uno de los vecinos que lo movió, es uno que me contaron mis padres que viven en casa con el cerrojo echado. Ojo, edificio en barrio nuevo, frente al corte Inglés y encima de un concesionario de Audi en ciudad con los índices más bajos de delincuencia de España durante años. Que no es lo que se dice un lugar conflictivo.

Pues este hombre, tiene aparcado en la calle por miedo a no meter de noche el coche en el garaje. Y les contó hace poco que un vecino que era de fuera, un médico me dijo mi madre, que se lo encontraron en el garaje en el ascensor y les dio un susto. Solo por ser extranjero. En fin, gente que vive con miedo cuando la delincuencia baja cada año, porque se ve influenciada por las noticias y para mí es bien triste vivir así. ¿Y qué idea puede tener ese médico de gente como esta?. ¿Y si él también se mueve por los prejuicios de pensar que todo el mundo es racista con él, de sospechar de los comportamientos de todos con los que se cruza o convive porque crean que sospechan de él por su condición de extranjero?. ¿No es absurdo totalmente?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder

Mensajes en este tema
RE: Seis adolescentes apuñalados en 90 minutos en Londres - por DILINGER - 07-04-2018, 13:56

Salto de foro: